Asociacion de tramers para tramers ¡¡¡TRAMERS DEL MUNDO UNIOS!!!

desahogate!! >w<

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desahogate!! >w<

Mensaje por miyuka el Jue 16 Dic 2010, 11:00

este tema es para k cuentes lo k kieras pork lo k necesites desahogarte =) a todo el mundo le viene bien de vez en cuando no? =P

_____________________________

miyuka
NIHON TOTAL¡¡¡
NIHON TOTAL¡¡¡

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

desaohgate

Mensaje por amantis el Sáb 18 Dic 2010, 06:47

yo se de 1 qe la va a venir de perlasa jeje XDjeje
jo necesito alchohol¡¡¡ ya¡¡

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Ichi el Sáb 18 Dic 2010, 21:01

yo quiero que llegue el verano ya!!! xD

Ichi
Nihon nivel 4
Nihon nivel 4

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por elenarg el Dom 19 Dic 2010, 06:28

yo...no se XD
bueno si,estoy extresada,pero eso siempre

elenarg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por miyuka el Mar 21 Dic 2010, 14:07

kiero cargarme a medio mundo..T___T

_____________________________

miyuka
NIHON TOTAL¡¡¡
NIHON TOTAL¡¡¡

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Ichi el Mar 21 Dic 2010, 21:22

miyuka escribió:kiero cargarme a medio mundo..T___T

porque?D:

Ichi
Nihon nivel 4
Nihon nivel 4

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por miyuka el Dom 26 Dic 2010, 15:29

pork son todos unos mentirosos..>.<...

_____________________________

miyuka
NIHON TOTAL¡¡¡
NIHON TOTAL¡¡¡

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Ene 2011, 03:03

yo te ayudo miyu vamos a cargarnos a todo aquel que nos halla mentido falseado la verdad o que a la cara diga una cosa y ala espalda nos ponga verde. bellacos mentirosos vamos a por vosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Ichi el Sáb 01 Ene 2011, 03:55

yo os ayudo òwó

Ichi
Nihon nivel 4
Nihon nivel 4

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por miyuka el Jue 06 Ene 2011, 16:11

formemos un batallon!!! è_é frikis power (?)

_____________________________

miyuka
NIHON TOTAL¡¡¡
NIHON TOTAL¡¡¡

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por amantis el Lun 24 Ene 2011, 05:01

chiiiii aora nosotros tambien deberiamos morir jajaja¡¡¡¡

PD: me duelen las muelas y la tripa joe¡¡¡¡¡ T_T scratch

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por M.D.Kakarot el Lun 24 Ene 2011, 12:10

Vaya semanita que me esta dando la garganta.

_____________________________
Con Paz interior

M.D.Kakarot
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por amantis el Lun 24 Ene 2011, 14:05

te lo cambio

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011, 09:06

miyuka escribió:formemos un batallon!!! è_é frikis power (?)

estoy totalmente de acuerdo con el batallon la union hace la fuerza jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por amantis el Mar 25 Ene 2011, 11:24

seguimos en las mismas si lo formamos nos deberiamos matar a nosotros mismos tambien e ahi el problema¡¡¡

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Hunagy el Mar 25 Ene 2011, 23:41

jjjjjooooooooooooooooo (me estoy desahogando a lo pijo) jjoooo ttiiiiaaaaa

_____________________________

Hunagy
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por miyuka el Miér 26 Ene 2011, 11:09

XDDD
ojala cierta persona se muera...

_____________________________

miyuka
NIHON TOTAL¡¡¡
NIHON TOTAL¡¡¡

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por amantis el Miér 26 Ene 2011, 13:18

jopelines eso si es piko
por cierto hace muxo que no digo.,,,,,,,..................
ME DUELEN LAS MUELAS¡¡¡¡¡

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Hunagy el Miér 26 Ene 2011, 22:55

no digas eso princesa, mujel, tu ahora a lo tuyo, me voy a desahogar...

aaaaaahhhhhyyyyyyyyy!!!!! (kyo stile)

_____________________________

Hunagy
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por amantis el Jue 27 Ene 2011, 10:07

jajaja¡¡¡ buen stylo
etoy artra de decir a la gente qe entre al foro y nu me agan ni pu to caso¡¡¡

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por M.D.Kakarot el Jue 27 Ene 2011, 11:36

cansado de estar cansado O.O jaja.

_____________________________
Con Paz interior

M.D.Kakarot
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Hunagy el Vie 28 Ene 2011, 01:08

cansado de esperar

_____________________________

Hunagy
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Invitado el Dom 30 Ene 2011, 02:56

quiero ir a sevillaaaaaaaaaaaaaa!!! aunke me quiten la silla jooo T_T maldita crisis de los coj...(ahora se oiria un piiiii) mecachis en la mar. La crisis es la culpable de varios de mis problemas ( y creo q de los problemas de mas gente) y TU tienes la culpa. ( es broma)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por amantis el Dom 30 Ene 2011, 22:23

pos me siguen doliendo las muelas tengo fiebre migraña dolor de oidos y exo de menos a alguien a kien no deberia de exar de menos pero la culpa la tiene ese alguien por dejar de ablarme y aora ablarme optra vez tan normal joe¡¡¡ T________________T scratch

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Invitado el Miér 02 Feb 2011, 10:04

no tengo ganas de nada mas q de estar tumbada. y encima donde quiero tumbarme no me puedo tumbar. asi q me tumbare en otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: desahogate!! >w<

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:57


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.