Asociacion de tramers para tramers ¡¡¡TRAMERS DEL MUNDO UNIOS!!!

Cosplay grupal H.O.T.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por miyuka el Vie 07 Ene 2011, 11:53



jelou! a ver, voy a acerme para el salon de castilla y leon de este año el cosplay de busujima peeeero... no kiero ir sola...>w<.. y pense en acer un cosplay grupal =3 k ademas esta serie esta muy al dia! XD necesito los demas personajes y si se apunta alguno a acer el papel de zombie seria la ostia!!! nos podriamos presentar al concurso de cosplay en grupo =3 k os parece?? animaros please! k aun ay tiempo de k os agais el cosplay.. k son sencillitos.. (es lo k tiene cuando son uniformes escolares..XD) eso si.. tendriamos k kedar para k keden lo mas parecido posible todos.. sino no tienen mucha gracia..XD
aki dejo algunos cosplays para k os agais una idea.. ay una imagen grupal.. si consiguiesemos ser tantos como nos acen falta para eso seria una pasada...>.<..
Spoiler:

_____________________________

miyuka
NIHON TOTAL¡¡¡
NIHON TOTAL¡¡¡

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por Hunagy el Lun 10 Ene 2011, 01:56

yo solo puedo hacer de hirano, pero mi preferido es el prota.

me da miedo yami cuando valla yo de hiranoooo :S

_____________________________

Hunagy
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por miyuka el Miér 12 Ene 2011, 02:37

trankilo abra tres hiranos..xD

_____________________________

miyuka
NIHON TOTAL¡¡¡
NIHON TOTAL¡¡¡

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por amantis el Lun 24 Ene 2011, 09:17

jajaja iwal a yami la da pa los 3 jajaja¡¡¡¡¡
yo voy de zombie necesitamos mas zombies qe somos solo 2 vanesa (zero) y yo jo!!! T_T

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por M.D.Kakarot el Lun 24 Ene 2011, 12:06

Vais super zombie, jaja

_____________________________
Con Paz interior

M.D.Kakarot
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por amantis el Lun 24 Ene 2011, 13:12

pos claaaaaaaaaro y necesitamos mas yaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011, 09:41

yo no se si ire de zombie o de profesora pero me apunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por amantis el Mar 25 Ene 2011, 12:25

vente de zombie mujer que es mas facil de acer¡¡¡¡ y con lo wapas que somos tu y yo....................
jajaja el makillaje va a ser el mas barato jajajaja¡¡¡¡¡

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por M.D.Kakarot el Jue 27 Ene 2011, 11:47

como se llama el prota que no me acuerdo?.

_____________________________
Con Paz interior

M.D.Kakarot
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por Hunagy el Vie 28 Ene 2011, 01:19

takashi no?

_____________________________

Hunagy
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por Wizy el Vie 28 Ene 2011, 02:07

sip

Wizy
Nihon nivel 3
Nihon nivel 3

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : En ninguna en concreto pero normalmente puedes encontrarme en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por amantis el Dom 30 Ene 2011, 22:24

eso creo iwal si miras en la 1ª pagina arriba del todo lo sabras jej¡¡¡

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por M.D.Kakarot el Miér 02 Feb 2011, 10:01

yo haré cosplay de takashi.

_____________________________
Con Paz interior

M.D.Kakarot
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por amantis el Miér 09 Feb 2011, 08:43

jaja a ver si acemos algo pa conseguir zombies que sino........

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosplay grupal H.O.T.D.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:58


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.