Asociacion de tramers para tramers ¡¡¡TRAMERS DEL MUNDO UNIOS!!!

Umineko no Naku Koro ni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kanra el Dom 27 Mar 2011, 02:00

Este título que presento no está en ninguna sección del foro, por tanto he de esmerarme para que quede a la altura y se haga popular lol xD!!
Antes de nada, e igual que Higurashi, debo decir que es muy muy muy aconsejable leer la sound novel (para mi es LO MEJOR que ha dado el anime/sound novel/manga en japón, de lejos además) en esta página te bajas el parche inglés: http://witch-hunt.com/links.html , luego simplemente te bajas el juego en jap, te lo grabas en un CD, activas el parche y a disfrutar de esta obra de arte.

Bueno hecho ese prologuillo...xD presento en condiciones, voy a esforzarme al máximo!.





Umineko no Naku Koro ni, literalmente Cuando las Gaviotas lloran, es heredera de la saga Higurashi no Naku Koro ni y 3ª parte de la saga When They Cry, si bien no continúa la historia de Higurashi literalmente, sí que sirve para comprenderlo un poquito mejor, pues algunos personajes tenían cierta relevancia en la historia de Higurashi (presuntamente :p), v.gr.:

Bernkastel: (No es exáctamente la misma que interviene al final de Kai en el Matsuribayashi-hen, aunque sí que sería la misma que menciona Furude Rika en el Saikoroshi-hen)


Featherine: bueno, sobran las palabras de lo que pudo haber hecho xD.
etc.
Ahora la historia propia:
La historia de Umineko nos remonta a 1986 ( tres años más tarde que Higurashi) a una isla llamada Rokkenjima, la cual pertenece a la familia Ushiromiya. Allí vive el cabeza de familia: Kinzo Ushiromiya, junto con; su hijo primogénito Krauss Ushiromiya; su mujer Natsuhi; y su hija Jessica, además hay varios sirvientes: Genji, Kumasawa, Shannon, Kanon y Gohda. Pues bien, cada 4 de Octubre, toda la familia ( en total a la isla llegan 5 adultos y 4 hijos de éstos, es decir, en Rokkenjima HAY 17 personas) se reunen en la isla para verse y comentar cómo les va la vida, pero este año, parece ser que la salud del cabeza está débil, y el tema que tratan es la herencia (sospechan que Krauss, el primogénito intenta robar la herencia), durante el tiempo que permanecen en la isla, a ésta la rodea un tifón, haciendo imposible la salida o entrada de la misma. Pues bien, durante esos días se van a ir produciendo asesinatos, pero sin dejarse ninguna pista para saber quién pudo ser. Las personas que llevan viviendo más años, atribuyen las muertes a la bruja dorada Beatrice la cual gobierna Rokkenjima desde su cuadro:

Battler Ushiromiya, el protagonista principal, se verá envuelto en estos crímenes de una manera muy especial, pues será quien tendrá que descubrir por qué Beatrice está realizando estos asesinatos y finalmente llegar al corazón del misterio.

Aquí está la página donde puede leerse: http://www.mangafox.com/search.php?name=Umineko

Umineko es como Higurashi, va por arcos, cada uno simbolizando un Kakera distinto, sólo que esta vez, la visión meta-kakérica será ofrecida en 1º persona (es decir, veremos como se configuran los mismos, no como en Higurashi, que simplemente veíamos a Rika ya despierta en ese Kakera).
Este es el orden de arcos:
La primera temporada se llama Umineko no Naku Koro ni, y relata digamos como los arcos de preguntas, en los cuales se plantea el misterio de distintas maneras. Estos son los títulos:
1º Legend of the Golden Witch
2º Turn of the Golden Witch
3º Banquet of the Golden Witch
4º Alliance of the Golden Witch

Tras el 4º empieza la 2º parte: Umineko no Naku Koro ni Chiru (como Higurashi Kai), en esta saga por fin Battler alcanza la verdad, y consigue llegar al corazón del misterio, además el verdadero rival de éste se revela. Títulos:
5º End of the Golden Witch
6º Dawn of the Golden Witch
7º Requiem of the Golden Witch
8º Twilight of the Golden Witch


El manga sigue vivo yo personalmente estoy atento cada día a los updates, el anime ya me encargaré de presentarlo en la sección correspondiente, y la sound novel terminó éste 31 de Diciembre de 2010. Por si anima algo, yo personalmente digo que el final de Umineko, es decir, el final del Twilight of the Golden Witch, que cierra la serie, es el más impresionante que haya visto nunca, si hay gente que se echa atrás porque han leido que es malo, ni caso.

Bueno, ya lo dije, personalmente considero a Umineko, de lejos lo mejor que me ha llegado de Japón así que animo encarecidamente a su lectura.

Kanra
Nihon nivel 1
Nihon nivel 1

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por katamari123 el Sáb 02 Abr 2011, 05:12

Recomendo que en vez de grabar la imagen la monteis con daemon tools, alguna pregunta sobre su manejo por MP

_____________________________


Haz click en mi firma para entrar a mi blog

katamari123
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 21
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por amantis el Sáb 23 Abr 2011, 03:53

asias tiene buena pinta jeje¡¡¡¡ sigue haciendo aportes by¡¡¡

_____________________________


amantis
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : valladolid (españa)

http://nihonstudio.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:58


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.